Burladabasket : sitio oficial del club de baloncesto de Burlada. Navarra. España - clubeo

XII TORNEO DE NAVIDAD 2015 (Memorial Fernando Bengoechea)

6 de diciembre de 2015 - 00:01

Los próximos 28 y 29 de diciembre, lunes y martes respectivamente, y en horario de 16:00 h. a 20:30 h. se va a celebrar en el polideportivo Elizgibela de Burlada la undécima edición del Torneo de Navidad.

En esta edición, participarán diferentes equipos en categorías: cadete femenino y masculino, infantil femenino, preinfantil, masculino y femenino, minibasket femenino, Preminibasket, femenino y masculino y benjamines.

Participarán, Oberena, CBASK (Alsasua), Paz de Ziganda ikastola, Valle de Egüés Larraona, Liceo Monjardín, San Cerni, Navarro Villoslada, Doña Mayor y Burlada.

El martes 29 de diciembre y durante el transcurso de la jornada se repartirá chocolate y bizcochos para los asistentes. Así mismo y al finalizar la competición se celebrará el sorteo de 3 cestas de Navidad, una consola Wii y otros regalos entre los boletos vendidos.